sábado, 29 de dezembro de 2012

Posó con los alevines de la Juve en Arona Llorente, 'bianconero'

Fernando Llorente se convirtió ayer en la atracción del Torneo Internacional Alevín que se está disputando en Arona. El todavía jugador del Athletic, que de niño disfrutó de esta competición, presentó ayer en Tenerife sus nuevas botas. Lo hizo en la tienda Adidas de la localidad de Adeje y más de 3.000 personas se dieron cita para ver de cerca al delantero del Athletic.
El campeón del mundo y de Europa con la selección española no compareció ante la prensa, pero sí tuvo un peligroso turno de preguntas con un grupo de chavales. Evidentemente, alguno de ellos quiso saber qué va a ser del futuro del riojano.
Fue una pequeña rueda de prensa que se desarrolló de la siguiente manera:
PREGUNTA. ¿Qué bonito está quedando San Mamés?
RESPUESTA. Sí, la verdad es que está quedando muy bonito, y es una pena no poder jugar el año que vienen allí, pero el fútbol es así.
P. ¿Donde vas a jugar en un futuro cercano?
R. Yo todo lo dejo en manos de mi representante. Sólo me dedico a mi faceta profesional, a
entrenarme y jugar.
P. ¿En que Liga te gustaría jugar en un futuro en Italia, Inglaterra, Francia...?
R. Sólo pienso en el fútbol de aquí y en nuestra Liga.
P. ¿Fernando por qué te vas del Athletic?
R. [Silencio] Porque el fútbol tiene estas cosas.
Esta pregunta se la hizo un niño de unos 7 años con la camiseta del Athletic y el dorsal y el nombre de Llorente. Cuando el niño le fue a pedir un autógrafo, Llorente y el peque hablaron un ratito.
Después, Fernando se armó de paciencia y estuvo firmando autógrafos 2 horas y 36 minutos. Hasta que no firmó el último no se fue.
Una foto con morbo
El día de Llorente en Canarias dejó una imagen morbosa. El delantero del Athletic se hizo fotos con varios de los chavales que están participando en un campeonato que hoy llega a semifinales. Uno de los equipos en liza es la Juventus de Turín.
La Vecchia Signora es el equipo que más claramente se ha posicionado en la puja por Llorente hasta el punto de que el pasado verano no escondió que le fue imposible alcanzar un acuerdo con el Athletic para cerrar el traspaso antes del 31 de agosto.
Los chavales de la Juventus, que cayeron en la primera fase al ser el peor tercero, saben lo que hay y buscaron al que puede ser delantero de su equipo en el futuro y se hicieron una foto que en el futuro puede tener un gran valor para ellos si Llorente acaba siendo el ariete del equipo que dirige Antonio Conte.
Luego, Llorente estuvo junto a otro internacional, Pedro Rodríguez, viendo los partidos de la tarde.

Nenhum comentário:

Postar um comentário