La era José Bordalás en Alcorcón arrancó con un punto ante un renovado Guadalajara, equipo que fue de más a menos en su intensidad, pese a dar muestras de querer ir a por el partido desde el primer minuto con un planteamiento ofensivo que causó algunos problemas a la defensa alfarera en los primeros compases.
La primera ocasión de peligro del partido llegó a los 16 minutos con un disparo de Sergio Mora desde la frontal que atrapó el guardameta Toño Ramírez. Ese acercamiento sería el único en toda la primera mitad de ambos equipos, que se mostraron escasos de ideas y solo alguna individualidad de David Miguélez para los locales y de Gerard Badía para los visitantes, levantaron los ánimos de la grada.
A los ocho minutos de la segunda mitad, el Alcorcón abrió el marcador después de una jugada por el costado derecho de Sergio Mora que terminó con un centro de Fernando Sales al corazón del área que Abraham González remató ajustado al fondo de las mallas.
Poco le duró la alegría a los locales, puesto que en la siguiente jugada el Guadalajara empató con un tanto de Gaffoor, quién remató en el área pequeña un centro desde la izquierda de José Antonio Espin.
Con esos dos goles el partido se ánimo algo más, en parte a los cambios que realizaron ambos equipos y que sirvieron para dar aire fresco al poco juego que seguían mostrando los dos. A los 72 minutos, Álvaro Zazo, con un disparo lejano que repelió Manu Fernández, pudo desequilibrar la balanza del lado del Guadalajara, pero la inoperancia atacante de ambos permitió que el partido finalizará con un justo reparto de puntos.
Nenhum comentário:
Postar um comentário