sexta-feira, 1 de junho de 2012
Antonio Martínez celebra dos ascensos la misma temporada
Apenas había jugado cuatro partidos esta temporada con el Castilla y dos días antes de cerrarse el mercado invernal Antonio Martínez fue cedido al Mirandés. Con una maleta casi vacía, pero con mucha ilusión se mudó para probar una nueva experiencia. "Nada más llegar me encontré a un grupo de amigos. Me adapté muy rápido y todo el mundo me invitó a ser parte de esto. Enseguida estaba como en casa".
Hoy es un hombre feliz. Antonio Martínez ha conseguido ascender a Segunda división con dos equipos distintos. "Lo he vivido con mucha ilusión, estoy muy contento y muy agradecido por todo lo que me ha pasado. Todos los elogios que diga son pocos. La afición de Miranda es increíble. También me alegro mucho por todos mis compañeros del Castilla", indica.
Cuando terminó el partido en Palma, Antonio estaba contento. El Mirandés había conseguido el ascenso. Primer objetivo cumplido. Ya en el vestuario preguntó cómo iba el Castilla y cuando se enteró del resultado final en el aeropuerto volvía a sonreír de nuevo. Era feliz por partida doble. "Fue Carlos Lasheras quien bromeó diciéndome que el Castilla iba perdiendo 0-2. Yo le dije que eso era imposible", señala.
El destino ha querido que esta tarde vuelva a jugar en la que ha sido su casa durante nueve años. Martínez se considera canterano del Real Madrid: "Llegué al club en alevines". El Mirandés y el Castilla se enfrentan en el partido de ida para decidir el campeón de Segunda B.
Aunque Martínez tiene el corazón dividido prefiere que gane el Mirandés. "Va a ser muy especial para mí porque juego contra muchos amigos. Espero que disfrutemos los dos equipos porque ya hemos conseguido el ascenso".
Cuando el árbitro pite el final Antonio compartirá su alegría con todos sus ex compañeros, aunque no sabe con quién se cambiará la camiseta. "Si pudiera, lo haría con todos, pero como sé que eso es imposible, lo que sí que haré será abrazarles".
El 30 de junio Antonio será otra vez del Real Madrid. No sabe todavía cuál será su futuro: "Siempre tendré un trocito de mi corazón reservado para Miranda".
Para el partido de hoy, el Castilla pierde a Iván González, lesionado, mientras que Nacho vuelve de la sub 21. Por su parte, el Mirandés tiene las bajas de Lambarri y Nauzet por lesión.
Assinar:
Postar comentários (Atom)
Nenhum comentário:
Postar um comentário