"Ha llegado el momento. Cada uno tiene que dar lo mejor de sí". Juanjo confía en la calidad de los jugadores del Cádiz y en la magia del Carranza para rehacerse de la eliminación contra el Castilla. El Albacete aguarda al histórico equipo amarillo. El ariete, amigo del más difícil todavía, afina su puntería.
El delantero asevera que "la presión está repartida entre todos los compañeros" y que lo único importante es “creer que juntos se puede". En la última campaña pocos apostaban
Una vida de retos
"Parece que me atraen los desafíos". Juanjo, ingeniero técnico industrial, ha aparcado su proyecto fin de carrera. La dificultad de la mecánica de fluidos es un juego de niños en comparación con lo que el 'Submarino amarillo' se trae entre manos. La alegría de multitud de corazones depende de lo que pase en la eliminatoria contra el Albacete y en una hipotética final.
Juanjo ve al cuadro manchego como "un equipo sólido y rocoso", con jugadores contrastados de la categoría de Calle o Noguerol. El pacense es consciente de que "el Cádiz va a sufrir bastante, como también sufrió el Guadalajara el año pasado". Él firmaría con sangre que el final del cuento fuese el mismo: "Los análisis los dejamos para el término de la temporada. La calificación de nuestro año dependerá de cumplir o no el objetivo". Juanjo conoce la fórmula del ascenso. Ahora quiere comprobar por segunda vez el resultado.
Nenhum comentário:
Postar um comentário